lunes, 10 de octubre de 2016

A ÉRIKA Y HERNÁN RAFAEL


A ÉRIKA Y HERNÁN RAFAEL
EFUSIVAS FELICITACIONES Y ALBRICIAS

Por: Luis Albitres Mendo

Nuestros mejores augurios para esta magnífica pareja, que se inicia ya cimentada con un bello y robusto bebé. Rafaelito será el anillo, el lazo que los tendrá siempre unidos. Y con él ya lograron la primera plenitud.

Fortificados por el amor que todo lo vence, juntos lucharán contra todo tipo de embates. Y triunfarán como lo están haciendo ahora, pues el afecto amoroso es un poderoso acicate para una vida común duradera que, desde luego, perdure toda una vida.

ÉRIKA, con todos sus dones femeninos, belleza física, fortaleza espiritual y valores profesionales varios. HERNÁN RAFAEL, con inteligencia, audacia y con todo el amor del mundo para los suyos, vigorizado por este nuevo compromiso, se verá impelido para conquistar nuevos espacios, como ya lo está haciendo desde ahora, allende los mares.

Ambos acumularán gozosos las energías necesarias para nutrirse y enriquecerse mutuamente. Y de este modo arribar a los predios de las armonías múltiples y la luz pacificadora.

Mientras sigan con es transparencia, cariño, veracidad y fuerza con que han acometido vuestro romance, les lloverán las bendiciones y cosecharán sucesivamente muchísimos gozos y ratificaciones. Vosotros sois capaces de construir, de crear vuestra propia felicidad, el encantamiento, la alegría de vivir.

Solo quedan nuestras plegarias. Que el Altísimo, nuestro Padre Dios, los ilumine siempre, sobre todo en los momentos más apremiantes.

Que la paciencia, abnegación, tolerancia, respeto y perdón, sean las virtudes que surjan espontáneamente, acicateados por el AMOR, en estos precisos instantes que la vida pueda ofrecer. Que no los sorprenda y que triunfen vuestros sólidos sentimientos.

Finalmente, les deseamos a los amados miembros de esta preciosa familia que hoy día inicia su vigencia legal, los regalos más preciados que Dios les conceda: salud permanente, amor constante y definitivo y muchísima prosperidad y abundancia. Que así sea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario